Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Gata quiere recuperar a su gatito de los brazos del bebe

Publicado el Viernes , 14 de Junio de 2013 |
9
Me encanta como la gata coge al gatito. Lo que no me parece nada bien es dejar al cachorro en manos de esa niña tan pequeña que sin querer puede hacerle daño.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita

Que tierno.

Yo tuve crias con mi gata, y se ponen muy nerviosas cuando les quita los gatitos.

vickylebasi
Visita

La gatita cuida de sus crias asi es de maravillosa la naturaleza. Yo personalmente no dejaría a mi hijo con un gatito tan pequeño nunca se sabe como podría reaccionar la madre de la cria!!

M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.
Visita
M.V.A.C.E.F.D.L.H.P.D.D.A. S.L.

Eso no se debe de hacer 1 es un bebe cogiendo otro bebe y 2 la gata (o casi cualquier animal) se puede rallar y abandonar y asta matar a las crías, si no veis a la madre tranquila cuando estáis cerca de sus crías no las toquéis y menos aun os las cojáis.

Andy
Visita

Bueno, con gatos que no son tuyos es cierto lo de antes, sobre todo si están asilvestrados, pero con tu propio gato puedes sin problema coger gatillos de esa edad. Solo debes hacer saber a la madre que eres tu. Eso sí, nunca les gusta. Lo que me parece grave es el empecinamiento en alterar a un bebé y un animal por tal de grabar un vídeo.

ivancito54
Visita

Esto no es un juguete niña cagona .

JoseLujan
Visita

yo no se por que no le compran un puto peluche y dejan a los animales en paz

Christian Guerrero Valero
Visita

Claro ejemplo de malos padres

rigo
Visita

no me gusta para nada que a un bebe o niño de escasos años de edad, le den un cachorrito o especie pequeña para ande jugando con él, no es un juguete!, no es gracioso!

los animalitos corren peligro en esas circunstancias aunque a muchos les parezca gracioso.

yo a mis sobrinas, jamas las dejo cargar o jugar con nuestros perritos chihuahua, hasta que tengan edad y sean conscientes que no son juguetes y hay que cuidarlos y respetarlos.

viejowil
Visita

Pues nada.. Queda demostrado que la gata es mejor madre ..

wpDiscuz