Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo, Videos de humor y graciosos

¿Goku volando en Taipei sobre su nube Kinto?

Publicado el Jueves , 11 de Febrero de 2016 |
9
¿Es un pájaro?¿Es un avión? No, se trata de un Goku chino en la vida real que pasea por las calles de Taipei con su conocida nube Kinto. Vaya caras cuando el personal ve al guerrero por ahí 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
luisvilla
Visita

nube kinto? se escucha muy raro, en mi pais siempre ah sido la nube voladora!

Raven
Visita

En la versión catalana también lo llaman KInton, pues es el nombre original de la nube (en japonés se pronuncia como Kintoon, aunque se escribe Kinto-un, la U casi no se pronuncia). Literalmente, Kinto es girar, y el añadido Un es nube. También sucedió con el famoso Kamehameha, de igual modo en la versión en japonés-catalán, mientras en castellano lo llamaron Onda Vital, que practicamente no tiene nada que ver con el significado original. Aquí un enlace de como llaman a Kinton en la versión original.
https://www.youtube.com/watch?v=Y69KzOq-N5A

Iñaki
Visita

En euskera (Dragoi Bola) se respetaron todos los nombres también, excepto Piccolo que se le llamaba Satan Txiki (pequeño Satan) por ser el hijo de Satan, vencido y muerto por Goku en un torneo. Siempre me hizo gracia que coincidiera con el Mr Satan mas de 10 años despues. Pero claro en 1985 o 86 que empezó a emitirse en ETB 1 quien iba saberlo.

Raven
Visita

Que bueno, con Piccolo sucedió lo mismo. En catalán lo llamaban satanas cor petit (Satanas corazón pequeño).

Iñaki
Visita

Pues fué calcado, ya que realmente era Satan Biotz Txiki, pero supongo que lo acortarían para sincronizar mejor doblajes.

Nio
Visita

Pues los efectos en la última parte del video está mejor que el mugrero de película de DragonBall: Evolución.

Iñaki
Visita

Esa pelicula es algo para olvidar, ENTERA

moreste87
Visita

Minuto 00:38. ya me imagino la opinión del que esta en silla de ruedas

Benjamin
Visita

Oooonda Vi-taaaallll

wpDiscuz