Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Golpea a periodista que lo acusa de estafar a los clientes

Publicado el Lunes , 4 de Febrero de 2013 |
17
Este tipo tiene un concesionario de coches y el periodista lo acusa de quedarse con una devolucion de impuestos que pertenece a sus clientes, se ve que no se lo toma muy bien.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita
Luismi

La ostia con el abuelo cebolleta,menuda ostia fina le a metió, el periodista no la a visto venir..

Kas
Visita
Kas

Llamadita a la policia y denuncia al canto, ya veras como se le bajan los humos.

Sudacar
Visita
Sudacar

Hace perfecto el abuelo,si intentan entrar en tu propiedad te defiendes..perfecto!

takumi
Visita
takumi

QUE TRISTE¡¡¡

como ha terminado Rocky… despues de ser campeon del mundo… vendedor de coches del tres al cuarto…

jajajajajajaj

kiromantico
Visita
kiromantico

Coincido con SUDACAR.

mario852lopez
Visita
mario852lopez

Que cabrón, le lleva a coger la puerta para poder pegarle “legalmente” XD
EN USA tengo entendido, que puedes defenderte legalmente de alguien que intente o haya entrado en tu propiedad.

YO
Visita
YO

KIROMANTICO, y eso a que viene? ufff a algunos les basta poco para demostrar su estupidez

y por que no?
Visita
y por que no?

el periodista no tiene que estar ahi tocando las pelotas mas de la cuenta, puede informar, pero solo eso, algunos se creen con demasiados derechos… el viejo se pasó(mucho mas), pero igualmente el periodista(que claramente se ve la estupidez que hizo)

JOSE LUIS
Visita
JOSE LUIS

Para aquellos que defienden al señor mayor y se preguntan “¿Por qué no?”,
les haría falta aprender un poco mas de inglés, ya que juzgan la situación sin saber lo que estas personas están hablando.

Al principio del video el periodista, mostrando calma le advierte:
-Por favor, quíteme las manos de encima, de lo contrario le acusaré de asalto y llamaré a la policía.

En la segunda parte, se aprecia claramente como el propietario intenta acceder al interior, pero maneja la puerta con la mano izquierda y en un momento dado la deja ceder para que se le venga encima.
Es una estratagema bien planeada, pues ahora el periodista mantiene su micro con la derecha y la puerta con la izquierda, dejando su rostro desprotegido.
Si creéis que es fruto de la casualidad, os diré que ya he visto esta misma estrategia con anterioridad.

En todo caso, la conversación después del puñetazo es:
Propietario: -No te atrevas a inmiscuirte en mis negocios, no te atrevas.
Propietario: -Mas os vale coger vuestro “equipo” y largaros de aquí antes de que ese hombre llegue.
Periodista: -Llamaremos a la policía y usted será arrestado por asalto, señor, usted me ha dado un puñetazo en la cara.
Propietario: -Y usted ha intentado acceder al interior.
Periodista: -Señor, usted mantenía la puerta abierta.
Propietario: -Nadie te ha invitado a entrar.
Periodista: -Pero usted tampoco nos dijo que no entrarámos,
y además me ha golpeado en la cara.
Propietario: -Si y te voy a volver a golpear…

El video así como el audio lo deja claro.
El periodista no ha llegado a entrar, así que no se le puede acusar de algo que no ha echo, pues puede que al final se hubiese limitado únicamente a ayudarle al propietario con la puerta.
Si nos fijamos en que, en todo momento trata al entrevistado con calma y respeto, dirigiéndose a él por “señor”, se hace dificil creer que el periodista se haya pasado de la raya.

Así que el único que ha pasado el límite es el propietario, pues le ha dado un puñetazo al periodista. ¿Preventivo?
Quizá.

Pero los “quizá” no cuentan.
Uno no puede ir partiéndole la cara a los demás como método de prevención.
No se puede juzgar a nadie por algo que aún no ha echo.

ramiro
Visita
ramiro

al parecer el periodista esta buscando el golpe obiamente para que su reportage se vea mejor en tele con golpe y todo asi el empresario se vea el malo de la pelicula jeje ustedes saben los periodistas saben crear noticias.

Galenus
Visita
Galenus

Ir todos a clases de ingles antes de opinar jejeejje…

Omar Sandoval
Visita
Omar Sandoval

Gracias Jose Luis… que mal, son los medios de comunicación los encargados de darnos una perspectiva mas panorámica de lo que pasa, ha cosas malas que pasan sin que nadie pueda hacer nada aquí y en todo el mundo… espero el anciano reciba una venerable condena que le enseñe a respetar la opinión de las demás personas porque solo porque alguien tiene una opinión de tu persona que no te parece no lo puedes golpear, pues tenia la intención de golpearle desde el inicio cuando lo agarro en la calle.

Francisco
Visita
Francisco

Espero que la justicia se haya hecho cargo del viejo sinvergüenza. Por cierto tenéis que aprender mas ingles antes de juzgar. Felicidades Jose Luis.

Miky
Visita
Miky

Hay periodistas que cuentan noticias que ocurren, y periodistas que cuentan las noticias que provocan.
Que conste que no exculpo al viejo, si pegó al periodista que lo pague. cayó en la trampa así de claro, se ganó una denuncia y le regaló una noticia al periodista.

JOSE LUIS
Visita
JOSE LUIS

Gracias a vosotros por crear un debate tan respetuoso.
Ha sido un placer traducir un video con una pronunciación tan clara y un audio tan bueno.

Pd. La mejor forma de aprender Inglés es usándolo en lugar de estudiarlo.
Aprovechad las nuevas tecnologías, escuchad (buena) música al mismo tiempo que leéis la letra de la canción, ved series o pelis subtituladas…
Tenéis internet que es la mejor herramienta.
Yo tengo el certificado B2 de inglés sin haber tenido que aprender nada de gramática, hice el exámen y listo.
Como el que emigra y aprende el lenguaje en la calle, que luego no sabe porqué una cosa se escribe de una manera pero la escribe bien igualmente;
solo que no he tenido que emigrar (aún, jeje)

Fernando
Visita
Fernando

Viejo de mierda. Le doy DOS sopapos y lo dejo tirado

Malgusto
Visita

SI VES QUE MALGUSTO.COM LLEVA DIAS SIN ACTUALIZAR LA HOME BORRA LA CACHE DEL NAVEGADOR PORQUE HUBO UN PROBLEMA. LA WEB SE ACTUALIZA A DIARIO.

wpDiscuz