Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias de tecnología

Google Glass, el futuro ya esta aqui

Publicado el Jueves , 21 de Febrero de 2013 |
16
Lo que hace dos dias parecia sacado de una pelicula de ciencia ficcion ya es realidad, no os perdais el nuevo video de Google Glass que ha creado Google. Para cuando a la venta y cuanto costaran? Otra cosa, no os recuerda al tercer capitulo de la serie Black Mirror?
http://www.youtube.com/watch?v=v1uyQZNg2vE TOMA MI DINERO Y DAMELAS!!!!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
hormonas
Visita
hormonas

que pasada!

franky
Visita
franky

es una pasada pero creo que es uno de esos inventos que no triunfarán por dos motivos fundamentales
1- tienen pinta de valer muy caras
2-parecen muy fragiles
ademas no tienen una utilidad inprescindible para el dia a dia
aunque reconozco que es muy posible que me equivoque.

Alfredo
Visita
Alfredo

Esto parece copado y después empiezan con:
– La batería dura 1h
– Es lento al cargar las imágenes
– Tarda 20″ en grabar video
– No reconoce la voz
– No reconoce la voz si hay sonidos de fondo
– etc… etc…

jatejoder, consiganse una muñeca inflable

tal
Visita
tal

Es el tipico obejto caro que tiene su version mejorada cada 3 meses…. te quedas pagando estas cosas como un gilipollas durante años

ivancito54
Visita
ivancito54

¿Os estais leyendo? Todo lo que decís es lo mismo que se decía del teléfono móvil al principio, de las cámaras digitales, de los ordenadores portátiles. Que poca memoria tenemos.
Este es el primer paso para tener una memoria virtual de imágenes – no de sensaciones -.
Sólo hace falta que se recargue mientras dormimos y pueda gravar las 16h que estamos despiertos cada día.
El futuro sigue aquí.

rey
Visita
rey

ESO ES EL FUTURO, O MEJOR DICHO, CASI EL PRESENTE

omar
Visita
omar

Obvio si tendran utilidad, pero es mas mercadotecnia en ultimas fechas desde que los estan promoviendo, pero me pone pensar su capacidad de manejar la informacion oportunamente, creo mas bien que los lentes es una cosa y las aplicaciones son tematicas acordes con el uso que se les dará

Comentador
Visita
Comentador

Yo creo que el punto fundamental es que si se llega a utilizar este tipo de tecnología en un futuro, como hoy en día se usan los smarthphones creo que los robos aumentarían o por lo menos seria mas fácil identificar quien tiene una de esas, mas allá de eso se ven geniales 😛

Erix
Visita
Erix

Sera q pueda medir el ki de la gente??

Alarcon
Visita
Alarcon

pues mira que yo decía que no le veía futuro a los smarfone, y oí a muchos decir lo mismo y blabla bla y ahora se ah convertido en una herramienta de trabajo, que bien empleado es una herramienta

Tirin
Visita
Tirin

no veo la novedad todavía… no deja de ser una camara para enviar imágenes, la diferencia es qeu lo ves en tu propia gafa, no se… novedoso si, pero util por ahora…

axl armani
Visita
axl armani

es el futuro sayayin

emilio
Visita
emilio

ESTO ES LO ULTIMO EN CONTROL DE MASAS , NOS LO VENDEN COMO GADCHET PARA ENGATUSARNOS , ES UNA PASADA SI , PERO ES LO QUE ES , PENSAD EN CUANTO EVOLUCIONEN ESTOS CACHARROS Y SE LLEVEN ENCIMA CASI COMO EL MOVIL , VAMOS A SER TRANSMISORES DE IMAGENES.PENSAD EN LA RESOLUCION DE ALGUNOS JUICIOS.

acojonante tio , me da miedo, mas que nada porque ya hay lentillas que hacen esto mismo, busco la info y pongo el link

daniel p.
Visita
daniel p.

Esto es lo mismo que la televisión, un invento de hace decadas que no tenia mucho futuro ya que existía su competencia mucho mas barata , la radio, a perdón… la televisión si triunfo.. .

Cazamitos
Visita
Cazamitos

Google ya ha buscado voluntarios para probarlos, hay que ser ciudadano americano y mayor de edad, ademas tienes que enviar un mensaje por Google+ o Twitter indicando que uso le darías a las gafas. En 50 palabras como máximo y además se pueden incluir hasta 5 fotos o un vídeo de 15 segundos antes del 27 de Febrero.

Pero ahí no acaba la historia, HAY QUE COMPRARSE LAS GAFAS (1.500 dólares) y luego asistir a un curso en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles.

Te lo pongo Malgusto por si quieres ampliar la info.

Un Saludo.

maker
Visita
maker

Si ya nos volvemos como zombies con los telefonos y sus aplicaciones, no me puedo imaginar como sera con esto.. estar mirandole la cara a tu novia pretender escucharla pero en su lugar estar viendo una pelicula, o algun ejemplo por el estilo.. Asumiendo por supuesto que las imagenes proyectadas no se vean desde el otro lado de el cristal.. 🙂

wpDiscuz