Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

El gps del reloj de esta corredora registra su encontronazo con un asaltante sexual

Publicado el Miércoles , 15 de Marzo de 2017 |
11

Como muchos otros días Kelly Herron salió a correr por el Golden Gardens Park de Seattle, pero ese día se llevo el susto de su vida cuando tuvo un encontronazo con un asaltante sexual. Pudo defenderse y huir, pero como dato curioso podemos ver el recorrido grabado por el GPS de su reloj en ese momento.

1
2
3
4
5
6
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
kjhasd
Visita

Ejem… esos dibujos los hace cualquier gps al estar parado un rato. No digo que toda la historia no sea verdad, pero la verdad que ese dibujo no tiene NADA de especial, ocurre constantemente cuando se observa el recorrido que registra un gps y sus paradas… no creais que se ve un boñigo porque estaba como loca luchando o algo así.
Yo creía que se iba a poner el registro del pulsómetro que también llevan algunos gps con el corazón a 200 o algo así, pero vaya decepción.

Fracon
Visita

Y en todo ese recorrido no había nadie para ayudarle??

Mickey Rourke
Visita

Ufff, tuvo suerte y gracias que come dice en su mensaje sabia defensa personal.

Ju4n3yo
Visita

Y le puso la cara bonita

lolo
Visita
MAX
Visita

Como haces para subir una foto?

Cris
Visita

ehhhh la noticia importante es lo que registra el GPS? o la noticia importante es que una mujer fue casi violada? Malgusto, please.

Raven
Visita

Las líneas calcadas a un combate de Dragon Ball.

u n o
Visita

Ese ojo por Dios! a mí no me pasa, ni un atracador. Mira que me pongo provocativa y arreglada, pero nada, ¿será que estoy gorda?

Yodi
Visita

Tu eres tonto y cada día lo confirmas….

MAX
Visita

No es el de los Goonies?? Igual queria chocolatinas

wpDiscuz