Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Dedicate a criar camellos… Decían… Vamos a aprender que estos animales tienen muy mal genio

Publicado el Miércoles , 8 de Marzo de 2017 |
8

Aquí tenemos a un granjero turco llamado Cetin Ildam, el cual nos va a contar las bondades de la cría del camello. Lo que también vamos a aprender de un modo muy rápido es que estos animales tienen muy mal humor y en un segundo te pueden hacer lo que le hacen al pobre granjero. Vaya viaje le mete.

Dedicate a criar camellos... Decían...
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
david
Visita

el segundo intentan degollarlo, normal q este de mala leche

emilio
Visita

la carne de camello es muy preciada por los arabes , lo mismo que aqui en españa la carne de vacuno , teneis que entender que no se usan los mismos metodos que en europa , aunque es lo que nos dan a ver , igual se maltrata al animal para comerlo (es lo que nos enseñan , he estado en el matadero de villarejo y no se respeta una mierda)

por cierto os explico brevemente por que los arabes no comen cerdo :

en su dia hubo una gripe porcina como en europa hubo la aviar ( año 2002 creo)
murio mucha gente y mahoma ( que es un profeta) ( un retrasado loco) dijo que la carne de ese animal era mala , si hubiese pasado lo mismo con el pollo seria lo mismo.

soy arabe y se lo que digo , siento muchisimo que gente de mi etnia sea tan retrasada e inculta , al menos yo he podido aprender en un sistema educativo mas o menos “evolucionado”.

u n o
Visita

Menos mal, hay un excelente libro muy cortito que se llama Historia de las Religiones y explica todas las gilipolleces de las religiones.

wpDiscuz