Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Sin categoría

Grua portacontenedores Vs Camion, como elevar un camion a lo tonto

Publicado el Miércoles , 17 de Diciembre de 2014 |
10
Atentos a lo que paso en el puerto de Frankfurt (Alemania) cuando una grua portacontenedores intenta levantar un contenedor… Debe ser que a alguien se le olvido quitar la fijacion al camion.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cualquiera
Visita

MG: quitar la fijacion al “cambion”? 😀

fran
Visita

joder que susceptibles estais todos con las faltas, si lo has entendido pues ya esta, no hay que ir dando la vara con los fallos leches

pavernosmatao
Visita

habra pinchado y no tenia gato para levantarlo……….

mike in the bike
Visita

diossss habria que haber visto la grua!!!!!!!! moviendose,y retorciendose miertras la punta va arriba y abajo :O

Darki
Visita

Mike…. es un puente grua… ^_^U

Cristobal
Visita

Pues no nada de eso resulta que se ve muy claro que una de las fijaciones pneumaticas del camion se queda enganchada y no libera, posiblemente se queda enganchado todo el lado derecho por fallo hidraulico

TONET
Visita

Jajajajajaja Cristobal ,al parecer tu no has visto nunca una plataforma portacontenedores.Las fijaciones de la plataforma al contenedor se llaman twistlock y no tienen un sistema hidráulico,te lo aseguro.El sistema es totalmente manual.Probablemente el conductor olvidó abrir el de la derecha o no acabó de dejarlo en su posición correcta.Aquí te dejo un enlace para que te hagas una idea de como funciona: http://www.nauticexpo.es/fabricante-barco/twistlock-amarre-contenedor-24978.html . Un saludo.

Cris
Visita

la gravedad lo arregla rapido jejejeje

mek
Visita

se lo quería llevar para regalo de navidad a sus hijos no había moto… pues se ha tenido que llevar el camión entero… la culpa es de la moto!

Ivan
Visita

Bueno, y con esto el camionero ha aprendido una lección importante.

wpDiscuz