Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un grupo de ciclistas para y ayudan a parir a una vaca para salvar al ternero

Publicado el Martes , 17 de Enero de 2017 |
5

La escena ha sido grabada en Betanzos (La Coruña), donde un grupo de ciclistas se encontraron a una vaca que tenía problemas para parir a un ternero. Menos mal que algunos de los ciclistas le echaron lo que hay que echar e hicieron que la situación acabara bien. Que angustia!

Un grupo de ciclistas para y ayudan a parir a una vaca para salvar al ternero
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

La madre de mi vecino “el espeluznado” (mote del pueblo), se ponía unos guantes como un trailer y le metía el brazo para ver si el ternero salía bien y a tirar,era hermoso y asqueroso a la vez, pero en el parto de mi mujer se lo recordé a la matrona al insinuar que me podía desmayar y no veáis la que se formó por la comparación. A mí me va a decir algo!

Dhum
Visita

de lejos, el mejor vídeo de ciclistas que vas a ver este mes.

MALALECHE
Visita

HALAAA, más chuletones pa la parrilla… je je je . . .

Oshirias
Visita

Vecinos!!!

Leonardo
Visita

Hugh Hefner!!! De vacaciones? Madre mía este tipo es un genio!!! XD

wpDiscuz