Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión, Videos musicales

Ha muerto Prince…

Publicado el Jueves , 21 de Abril de 2016 |
11
Acaba de hacerse público que Prince, uno de los iconos del pop, ha fallecido a los 57 años, su cuerpo ha sido encontrado en su casa de Minnesota. A modo de homenaje os traigo una actuacíón suya tocando “While My Guitar Gently Weeps” junto Tom Petty, Steve Winwood, Jeff Lynne y otros. Un autentico temazo.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Paam
Visita
Paam

Como se mantenía! Su musica no era mi estilo pero cuando un artista tiene mucho talento y muchos seguidores durante tantos años hay que hacerle un reconocimiento como minimo!

diego
Visita
diego

Para un poco DIOS, déjanos algunos de los buenos

Joel
Visita
Joel

Dios se estan muriendo todos los buenos musicos y esta quedando la basdura!!!!! 🙁

uno
Visita
uno

Joder, con 57, este pedazo de artista.

vorian
Visita
vorian

jajajaja malgusto!! como que “y otros”??? el chaval a la izquierda de Tom Petty es el hijo de George Harrison!! si son clavaos! 😀

lorenzo
Visita
lorenzo

que en paz descanse se nos ha ido otro de los maestros de la musica

Tillo
Visita
Tillo

Se podría titular Prince tocando la guitarra y otros haciendo coros.. Grande!

AS
Visita
AS

Este conicerto creo que es en el aniverario de la muerte de George Harrison, su hijo Dhani Harrison esta tocando la guitarra, fijaos que es clavado a es! Grande Prince el estilaso que tenia.

ISRAEL
Visita
ISRAEL

Este temazo ya lo habías publicado anteriormente y si que mola….gracias MG por recordar a Prince creador de temas como Kiss, when the doves cry, purple rain, y esa de nothing copares to you…

ISRAEL
Visita
ISRAEL

por cierto..si hubiesen hecho un filme de la vida de Jimmy Hendrix, Prince lo hubiese caracterixado al 100…

wpDiscuz