Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo, Velocidad y motor

¿Habeis visto la puerta del coche de Obama?

Publicado el Jueves , 27 de Marzo de 2014 |
8
He puesto esta fotografia porque me ha llamado muchisimo la atencion el ancho de la puerta del coche blindado de Obama, sobre todo si lo comparas con el de David Cameron, que tambien sera blindado y parece de juguete al lado del otro.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita
BAR

La diferencia es el presupuesto

Tirin
Visita
Tirin

sabias que el presidente de la Xunta de Galicia del PSOE llamado Touriño declaró por su coche oficial un precio mayor que el de obama? y eso que era un A6 de serie practicamente…

Malgusto
Visita

Tirin… El circo autonomico, es lo que tiene… Que desastre de pais.

EIN
Visita
EIN

Es por que el de Obama,también resiste explosiones y lanzacohetes.

Juan
Visita
Juan

Pero salen del coche igual.

James
Visita
James

Cuando estuvo Obama en Colombia, para que recuerden ¿se acuerdan del escándalo que protagonizaron los escoltas de Obama? cuando los escoltas salieron con chicas prepago de la ciudad de Cartagena en Colombia. Pues la policía colombiana recibió a Obama, uno de los policías abrió la puerta del coche y comentaba que pesaba unos 50 kilos, cuenta que quiso abrir la puerta con una sola mano pero no pudo tuvo que usar las dos manos con gran fuerza.

Koko
Visita
Koko

Por eso le llaman “La Bestia”

Hermilo
Visita
Hermilo

El que nada debe nada teme

wpDiscuz