Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Haciendo el cabra con una moto de trial electrica

Publicado el Miércoles , 29 de Enero de 2014 |
8
Que locura, tenemos a Chris Northover que prueba una moto electrica (48V OSET 20.0) haciendo trial por los tejados de una antigua embajada rusa en Londres. Muy bueno el tio.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Espartano
Visita
Espartano

Esto esta en notting hill gate y es una calle en paralelo a hyde park y esta lleno de mansiones la malloria son embajadas pero son preciosas y es muy agradable dar un paseo por esa zona, siempre que voy a londres paso por alli os lo recomiendo!

fran
Visita
fran

que guapa

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Eso mas que moto, parece una MTB con las ruedas gordas.

apolo
Visita
apolo

no es nada facil lo que hace….

promeu
Visita
promeu

@ESPARTANO: maLLoria, muy bien, campeón.

sisterna
Visita
sisterna

de alguana manera tiene que tener algo Russo

JUAN
Visita
JUAN

Por favor PROMEU…¿podrías felicitar también a los que ponen valla por vaya, halla por haya, apollo por apoyo, callo por cayó, etc, etc.? Gracias.

ivancito54
Visita
ivancito54

El típico imbécil que utiliza el caso para protegerse el codo cuando va entre coches y se lo pone para bajar escaleras. Por cierto; menuda potencia tiene la bicha.

wpDiscuz