Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Hagan apuestas ¿Por qué tiembla tanto la Merkel?

Noticias
|
0

La otra vez se dijo que los temblores de Angela Merkel eran por una deshidratación por el calor, pero se ve que los tiros no van por ahí, se ha publicado este nuevo video grabado en Berlín hace unas horas en el que se puede ver que los temblores siguen y ella intenta agarrarse los brazos para disimularlo.

¿Por qué tiembla Angela Merkel? ¿Padecerá la enfermedad de Parkinson y todavía no lo han hecho público? Tarde o temprano lo sabremos.

Merkel temblando el 18 de junio de 2019

Ayer 18 de junio de 2019, durante un acto con el presidente de Ucrania en Berlín, Angela Merkel comenzó a temblar de un modo muy extraño. ¿Qué le sucederá? Algunos dicen que se dejó el «juguetito» en velocidad extrafuerte.

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!