Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Un helicóptero de la policía mexicana se estrella durante una operación de rescate

Publicado el Miércoles , 15 de Marzo de 2017 |
15

Una mujer que hacía senderismo se perdió en la montaña de Mexicali (Baja California, México). Allí acude al rescate un helicóptero de rescate de la policía, pero la cosa se tuerce y se estrella. Por desgracía cuatro personas han fallecido. Gracias a Luis por enviar el video.

Según parece la mujer que hacía senderismo falleció al caer por un barranco, el helicóptero llevo su cuerpo donde debía, pero cuando volvieron a por otros dos rescatadores que quedaban en la zona es cuando tuvo lugar el accidente.

Un helicóptero de la policía mexicana se estrella durante un rescate
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
César
Visita

Que puta mala suerte, joder. Vaya mundo más injusto. Los verdaderos héroes la pagan y luego a toda esta chusma corrupta no le pasa nada.

bor
Visita

vaya hombre una pena. pero el piloto no ve los cables…

yerv@
Visita

no es que no hubiera visto los cables,la elice de la parte de detras desde que comienza el video,
ya se ve que falla

Kris
Visita

que cables?? si el helicoptero se estrella porque pierde el rotor de cola.

yong
Visita

lo pierde porque toca el cable con la cola.

Ballantinezz
Visita

macho si tu fueras piloto… habrias terminado igual, no ves que pierde el rotor de cola cuando se engancha en los cables, luego asciende un poco al darse cuenta del error… pero por desgracia el roto salio volando…nunca mejor dicho.. DEP

karlos
Visita

Opino igual que Kris, se ven unos cables pero puede ser una ilusión óptica por lo cercano (pues cuando pierde el rotor de cola por supuestamente chocar con el cable, este no atisba ningun movimiento), de hecho se ve girando raro ya antes del impacto (desde un principio del video).

garen
Visita

avisa al PERIODICO! jajajaj

Juan
Visita

Lamentable el accidente pero todo se hubiera evitado si hubiera algún control sobre los grupos que hacen senderismo en esa zona, ya cualquiera organiza su grupo y sube al Centinela, como puede ser posible que la muchacha que era una Amateur fue dejada atrás por el resto del grupo y cuando se dieron cuenta ya no la encontraron, que les pasará a los que organizaron esa subida al cerro pues hasta el momento parece que nada es lo que se ha visto en los noticiarios de esta mi tierra natal( así dice la canción jajajaja), la verdad que tristeza tanto por la muchacha como por los rescatistas, esperemos que ya se establezca algún control porque no es el primero ni el últmo accidente en la zona.

Luis
Visita

Todo lo que dices es muy cierto, ahora cualquiera arma un grupo y se va a hacer senderismo a la zona, pasando por alto el gran riesgo que esto conlleva. Ojalá se haga justicia y refundan en la cárcel a los guías que olvidaron a la chica en la montaña.

Carlitoss
Visita

Y la mujer???…a gusto pensando otra ves en ir aser senderismo

Prawns
Visita

Veo que sabes escribir (mas o menos), así que entiendo que también sabes leer.
Ves el texto de encima del video??… Creo que fue Groucho Marx que dijo; “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.”

May
Visita

Según parece en el vídeo, el helicóptero choca contra los cables de alta tensión, lo que produce un cortocircuito y una explosión en las turbinas.

A esa altura, estaban sentenciados. Una pena…

porelamordedios
Visita

a los que dicen que fue porque no vio los cables…

Me podeis explicar como llendo de frente, toca con el rotor el cable, pero no con la cabina?

Me podeis explicar como es posible que los cables no se muevan lo mas mínimo?

Al helicóptero sencillamente le fallo el rotor, y sin rotor poco podría hacer el piloto.

La ILUSIÓN OPTICA de que toca los cables es por la situación del cámara y del helicóptero y que los cables quedan entre ambos.

Y no los de “arriba” no lo diran, porque siempre es mas facil echar la culpa al piloto muerto a reconocer que igual el aparato necesito mas mantenimiento…

Bor
Visita

No se que es lo que tu ves la verdad y lo que oyes. por que anda que no suena cuando da al cable.Eh pero sera una ilusion optica como dice… anda que… de todas maneras busca en google y mira las causas que han dado. Saludos

wpDiscuz