Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo, Videos de risa

Un heroe de nuestros tiempos… El que fue a los toros y…

Publicado el Lunes , 8 de Junio de 2015 |
7
En una de esas fiestas casposas con toros que hay a lo largo y ancho de España nos encontramos a este tipo que esta sentado en unas escaleras sin prestarle atencion a “la fiesta”. En un programa de televisión le van a preguntar que hace ahí, no os perdais su respuesta. Un heroe de nuestros tiempos 😀 .

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
robcn
Visita
robcn

me da vergüenza que en mi país todavía se hagan estas cosas y mas aun si nos lo venden como cultura

nomeolvides
Visita
nomeolvides

Pues a mí lo que me da vergüenza es ver como los que no quieren toros, aprovechan la más mínima oportunidad para criticarlos. Mira que no soy muy de toros, pero esta persecución en toda regla me parece vergonzosa por parte de los antitaurinos… ufff que pesadilla, es que donde hay cualquier indicio, comentario, foto o algo, ahí está alguno para dar por saco con el temita.. . aunque no tenga nada que ver con el asunto que se trate.

Calipo
Visita
Calipo

Que puto amo!

lalo
Visita
lalo

Que puto amo jajajaa, cuando e visto el vídeo e pensado ahora saldrá y hará algún recorte o algo cuando se a cabe el cigarro, naaaaa…..que grande

paco yo
Visita
paco yo

Vivan los toros, el vino y las mujeres, jejeje

Jesús
Visita
Jesús

A ver cuanto tardan las y los feministas liberales en colgar por las redes sociales a este hombre……. SI FUERA AL REVES OS ESTARIAIS PARTIENDO EL CULO DE RISA…HIPOCRITAS !!!!!!!!

Cesss
Visita
Cesss

Jesús tio… que YA NOS ESTAMOS PARTIENDO DE RISA.

wpDiscuz