Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Hexhog, una silla de ruedas todoterreno

Publicado el Viernes , 1 de Mayo de 2015 |
5
Esta silla de ruedas electrica se llama Hexhog, tiene un chasis flexible para mantener sus ruedas en contacto con el suelo. Llega a alcanzar una velocidad de 15 kmh y puede superar casi todo tipo de terrenos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
alberto
Visita
alberto

bueno y cuando la sube al remolque del coche como se baja???

pepe
Visita
pepe

Uf ese ultimo plano.. que velocidad casi no lo vi pasar.. no se yo si por 35 mil euros..

Lokiando
Visita
Lokiando

Alberto . Parquiando,marcha atras ,eso creo !.,?(/$:) tambien existe la opcion de que ,ande con un familiar o h amigo obiamente lo ayudaria a bajar de ahi, Quiero una de esas para jugar al golf .

Iván
Visita
Iván

¿Por qué un quad eléctrico no vale no?

largore
Visita
largore

Esta bien para la gente que usa silla de ruedas pueda irse de paseo por el campo sin que tenga que ir un porteador tirando todo el camino de él, eso sí yo le pondría unas ruedas con tacos en vez de las lisas que lleva.

wpDiscuz