Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Hikaru dorodango, el arte japonés de hacer bolas perfectas de barro

Publicado el Miércoles , 22 de Junio de 2016 |
4

Aunque en esta ocasión no vamos a ver a un estadounidense llamado Bruce Gardner que vive en Albuquerque (Nuevo México, EEUU) que usa esta técnica. Con barro es capaz de acabar creando esas impresionantes esferas perfectas. ¿A quién no le gustaría coger una?

Hikaru dorodango, el arte japonés de hacer bolas perfectas de barro
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Curioso. Algo nuevo del arte japonés que no conocía.

carlos
Visita
carlos

Raven ¿Usted vive en Japón?…lo digo porque en 2 años viajaré por esos lares y no conozco nada. Necesitaría que alguien me dijera por correo qué debo visitar, lo que merece la pena ver en 15 días y si se puede organizar por mi cuenta o necesito sí o sí una agencia de viajes. Tengo buen inglés pero japonés ni papa, aunque no descarto estudiar el N4 un poco… Presupuesto 4.000 euros. Un saludo

Antonio
Visita
Antonio

los japoneses son muy detallistas y todo lo que hacen lo hacen con supremo esmero y dedicación al detalle para superarse cada vez mas, hasta lo mas demente que a uno se le ocurra ellos lo superan, para mi llevan el hedonismo a otro nivel superior.

curri
Visita
curri

a unos les sobra el tiempo hasta para hacer bolitas de barro

wpDiscuz