Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Hipopotamo salva a ñu atacado por un cocodrilo

Publicado el Jueves , 13 de Marzo de 2014 |
14
Momentazo unico grabado en el rio Mara en Kenia cuando un ñu que estaba siendo atacado por un cocodrilo es salvado por un hipopotamo que andaba por alli. El camara dijo que vio salir al ñu del agua y que parecia estar ileso.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Malgusto
Visita

He subido el video a mi servidor para que lo puedan ver los que lo tienen capado en su pais.

life
Visita
life

No quiero ser cruel, pero parece que el cocodrilo del bocado la dejo invalido al ñu, de ahí que no pueda ni salir del agua, casi que mejor que hubiera muerto ahogado que quedarse a la espera que lo devoren.

buckles
Visita
buckles

Estimado Sr. Malgusto vivo en Mexico, y este pedazo de video no lo pudo por derechos mierderos; gracias por su atencion.

victor
Visita
victor

nimodo pues no veo nada 🙂

MG
Visita
MG

tiempo 00:49 HIPPO HIPPO HIPPO HIPPO!!! el vídeo me a gustado aunque si el ñu hubiera sido devorado es la cadena de alimentación de la naturaleza matan para sobrevivir. Pero en el segundo 49 el cámara animando al hipopótamo me ha matado jajajajaja!!!

Espartano
Visita
Espartano

Que increible es la naturaleza madre mia!!!!

Dum
Visita
Dum

Madre mia… Tengo que ir al oculista… Había leído “Hipopótamo salva a su cuñado de un cocodrilo”

Kato
Visita
Kato

Si parece tener la pierna rota, Pero la buena acción del hipo es genial.

yodi
Visita
yodi

Amo al hipo! Que vecino más majo 🙂

lalo
Visita
lalo

Pues lamentablemente, a pesar del esfuerzo del hipopotamo ( o al parecer hipopotama) es muy probable que no sobreviva el joven ñu a los demas cazadores (leones, hienas, chacales, etc.etc) contrariamente a lo que algunos amaperros piensan, la naturaleza no perdona..

dieguillo
Visita
dieguillo

LALO, la naturaleza no perdona, pero los humanos no olvidamos, que buen ejemplo, si lo tradujéramos en solidaridad entre nosotros, seguro si viviremos mejor

ISRAEL
Visita
ISRAEL

El camara vio morir al ñu y dijo que lo vio ileso para que no nos sinteramos mal y no comentaramos nada sobre sus multiples posibles muertes… 🙂

khaym
Visita
khaym

El Ñu morirá irremediablemente, sin importar que halla o no musiquita de Michael Jackson de fondo.

Quiteño
Visita
Quiteño

Y el cocodrilo murió de hambre = (

wpDiscuz