Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un agresivo hipopótamos salva a un antílope de los perros salvajes… Para acabar matandolo

Publicado el Sábado , 17 de Diciembre de 2016 |
11

Os traigo una de esas escenas espectaculares que nos da la naturaleza. Nos vamos al Mala Mala Game Reserve de Sudáfrica, donde grupo de perros salvajes pretenden dar buena cuenta de un pobre antílope. Hasta que llega un agresivo hipopótamo que los dispersa a todos, para acabar matando al antílope.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u no
Visita
u no

Bueno probaré con el nuevo diseño. Bichos del continente negro, que te puedes esperar? nada bueno, ni el nombre de la reserva.

sr Español
Visita
sr Español

joder que cruel es la naturaleza y luego nos estraña vernos matandonos entre nosotros..No somos mucho mejor que ellos, almenos ellos lo hacen para comer

life
Visita
life

Creo que la propia natura salvo al antílope de una muerte lenta y dolorosa, gracias a que el hipopótamo le troncho toda la espalda seguramente, eso si espero, que no sufriera el dolor de que te coman vivo.
Con esto mi percepción de la natura no es cruel, en el sentido del goce por el sufrimiento, quizás si por la violencia y sangrías que a veces genera la propia natura que teniendo en cuenta que es por la supervivencia del individuo y que hablamos de animales esta justificada.

spawn
Visita
spawn

Yo pienso que el hipopotamo nunca tuvo la intencion de salvar al antilope. Simplemente se hace ver como si lo hubiera salvado, pero el solo queria que todos se salieran de su territorio, antilope y perros salvajes.

Juantxus
Visita
Juantxus

O puede ser que el tonto se equivoco y condio al primo de bambi con uno de los perros, al final el hipo se puso nervioso de verse rodeado… puede ser que ataco por impulso…

JogeAEZ1
Visita
JogeAEZ1

que salado animalito

Francisco
Visita
Francisco

Solo los tontos animalistas pueden pensar que un animal salva a otro, panda de ignorantes. El hipopótamo es muy territorial y todo el que se acerque lo troncha. No hay mas.

Astur365
Visita
Astur365

Busca un poco y verás como las ballenas yubartas salvan a otros animales de las orcas

Francisco
Visita
Francisco

Lo buscaré, no niego que pueda haber algo de colaboración, y no me extrañaría que hubiese interés. De todas formas, lo que yo digo, en la naturaleza el grande se come al pequeño, no importa nada los sentimientos humanos.

Manuel
Visita
Manuel

Hay de todo en cuanto animales que se ayudan pero si, el hipo solo quiere proteger su territorio, si los perros dejaban empas al antílope seguro que al final no le ase nada, ya que no era una ameniza

Fide
Visita
Fide

Lo triste de todo es que esa reserva es para cazar, “Game Reserve” osea es un parque de crianza para los tours de caza, así que ese Hipopótamo ya ha de ser un trofeo en la casa de algún monarca

wpDiscuz