Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Hola, soy el ladrón más idiota del mundo

Publicado el Sábado , 20 de Agosto de 2016 |
4

Vosotros atentos a este ladrón porque es candidato a recibir el mongolito de oro. Resulta que va a robar un local, se tira un buen rato con la cara que se le ve claramente y en cierto momento se la tapa. Que tontito.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan
Visita
Juan

No solo es un estúpido sino que también demuestra que es habitué del lugar ya que sabe a la perfección como abrir la puerta del cajero y donde está el dinero.

amigo amigo..............
Visita
amigo amigo..............

no solo es un incompetente como tú porque el día que tu página no tiene una falta ortográfica no funciona con la mitad de los vídeos no funcionan incompetente que encima te vas riendo de los demás incompetentes cuando tú todavía es peor que él

amigo amigo..............
Visita
amigo amigo..............

como no he dicho ninguna mentira

roberto
Visita
roberto

Tú eres el ladrón, verdad? jajajajjajajja. No se si se puede ser más tonto.

wpDiscuz