Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Ciencia y Tecnología

Llevando los hologramas a otro nivel

17 de mayo de 2018 |
8 |
3+

Ya vimos hace unas semanas una máquina para hacer hologramas en el CES 2018 de Las Vegas. Hoy os traigo otro nuevo video grabado en una convención en Hong Kong donde podemos ver este invento en acción, proyectando hologramas de conocidos personajes como Pikachu o Mario.

Realmente no se tratan de hologramas, sino de una simulación. Son ventiladores con aspas finas con leds de alta calidad RGB (pueden poner cualquier color) y cuando giran son sincronizan con la tasa de refresco de tu ojo (o tu mente) y pareces ver cosas “reales”. Un curioso invento que juega con nuestro cerebro.

Una pistola steampunk que proyecta hologramas

El funcionamiento es similar al de justo debajo, cambia el aspecto exterior de pistola steampunk.

Hologramas vistos en una convención en Hong Kong

Si te lo quieres comprar, aquí lo tienes, pero es algo caro.

Proyector 3D Visualización de Publicidad de Holograma Ventilador LED Imágenes Holográficas 3D Ojo Desnudo Publicidad LED Ventilador Negro
  • 1.3D Hologram LED fan es la última y más atractiva pantalla publicitaria en 3D para centros comerciales, paños, restaurantes, museos, joyerías y muchos otros puntos de venta al por menor.
  • 2.Atractivo y buen efecto: el efecto visual es fuerte, más atractivo para atraer la atención del cliente, para lograr un efecto inolvidable.
  • 3.Puede realizar marketing diferenciado: ayudar a mejorar la marca y el grado del producto, realizar comercialización diferenciada.

Hologramas vistos en el CES 2018 de Las Vegas

Actualizado

Compartir en las redes sociales