Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Hombre al agua!

Publicado el Miércoles , 2 de Septiembre de 2015 |
9
El trabajo en la mar debe ser muy duro y peligroso y un ejemplo de ello es este video donde podemos ver como uno de los pescadores es arrastrado por la red y cae al agua. Que momentos de tension.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
abraham
Visita

karma!!!

Moscardon
Visita

Coño Jesus/abraham, te cambias de nombre?
Por que no te cambias de paso de cabeza.

abraham
Visita

bueno en 1er lugar no soy ese wey,dije karma porque esos pescadores acaban casi con todo el ecosistema marino( por cierto yo también como pescado pero yo mismo lo pesco ya que vivo cerca del mar) pero solo un par y estos toneladas.

Javi
Visita

Joder que fuerte, lo que me sorprende es lo lento que actúan ante una situación así, deberían ser más rápidos. Parar la linea y echar de reversa.

JorgeAEZ
Visita

mi tío abuelo una vez me dijo que todo hombre le gustaría tener una vida de marino en un barco pesquero . . . . bueno akien no le gusta la aventura

Mickey Rourke
Visita

Pues la reacción de los compañero tampoco es que sea muy buena…

– Vamos Pretovic, ve a cambiarte de ropa y te quiero ver de vuelta en tu puesto.
– Ah y esta vez espero que estes mas atento.

Edmond D.
Visita

Bonito vídeo para repasar tacos rusos xDDDD

HDM
Visita

Yo al empezar a verlo desde el principio creo que era obvio que iba a pasar algo así, perdonadme si me equivoco pero para mi que el agua no debería de ser así, no?

klaev
Visita

kurwa!

wpDiscuz