Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Hombre con 71 años se queda dormido al volante y la lia

Publicado el Jueves , 11 de Julio de 2013 |
10
A ciertas edades ya no se deberia poder conducir. En este caso este hombre de Taiwan se quedo dormido y acabo estrellandose de esta manera contra el coche de una familia.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jiman
Visita
Jiman

Otro de esos accidentes que uno no puede hacer nada, solo hago que pensar como se podría evitar. Solo espero que estén bien?

rebelman
Visita
rebelman

Mayores, jovenes, no tan jovenes, no tan mayores buffff creo que todo depende de la pericia y responsabilidad de cada conductor/a.

FRANCOIS
Visita
FRANCOIS

70 anios aun pueen onducir, el problema es la responsabilidad si eres dormilon o estas cansado repisa bien y listo.

gónadas pendulantes
Visita
gónadas pendulantes

Si no estas para haces algo no lo hagas POR EL BIEN DE LOS DE MAS

Tirin
Visita
Tirin

GÓNADAS PENDULANTES lo mismo te digo, si no sabes escribir para que escribes? XDDDDDDD

alexander
Visita
alexander

los señores mayores con cierta edad pienso que no deberían conducir, lo digo por que siempre que tengo algún problema, ya sea por que me dan , o por que casi me tiran de la moto, o por que simplemente la lían parda… “casualidad” es o una persona mayor o una mujer, con mis respetos, pero esque es la verdad….he tenido mil sustos.

Yo
Visita
Yo

Gonadassssss … Un hurra mor los de mas!!! …

JAVI F.
Visita
JAVI F.

@Alexander, piensa cuando tú llegues a su edad: ¿te gustaría que te quitasen el carnet y tengas que depender de terceras personas para desplazarte a distancias largas?
Pues ese es el problema, mucha gente se queja de si los viejos esto o lo otro y no piensan que algún día tendrán esa edad.
Por tanto, gracias a muchos cuando eran jóvenes que se quejaban de todo lo que hacían esas personas mayores, harán que ellos mismos se queden sin esos privilegios que hicieron renunciar en el pasado.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que deberían hacer otro tipo de pruebas médicas más concluyentes a la hora de declarar a alguien “sano” para conducir.

jhosie
Visita
jhosie

ahora si que desperto de putazo q no?

billiboy
Visita
billiboy

es el puto futuro. 2017?

wpDiscuz