Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Un hombre entra en un bucle infinito en una escalera mecánica

Publicado el Lunes , 6 de Febrero de 2017 |
13

Ya hemos visto antes como hay gente que se lleva muy mal con ese invento del maligno que son las escaleras mecánicas. Hoy nos vamos a China donde un hombre mayor va a tener su peculiar batalla en una de ellas. Riete tú de Interstellar.

Un hombre entra en un bucle infinito en una escalera mecánica
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Reolid
Visita

Un vídeo de muy mal gusto.Nunca mejor dicho.Poca gracia.Pobre hombre

Anubis
Visita

¿Vídeo de mal gusto? Qué extraño que lo suban a una página llamada Malgusto, no me lo esperaba. El pobre hombre tiene la movilidad de un gato de escayola, es tan torpe que hasta parece intencionado. Tenían que haberlo dejado a ver cuanto tiempo seguía dando vueltas, capaz que aprende a no beber por las mañanas.

VIL
Visita

Ojala le pase a tu padre!!!!!

Fredo
Visita

Si no te gusta cierra la página y adiós.

apolo
Visita

borracho ?

PERROJAVIER
Visita

Estaba en el programa de centrifugado

Donfisio
Visita

Es que el tio no se da cuenta que el propio movimiento de la escalera le saca de ahi. Tiene que estar pedo.

davithedog
Visita

O a lo mejor la primera ostia que se pega le deja medio aturdido o inconsciente para poderse incorporar o reaccionar de otra manera que no sea continuar rodado por la inercia o el mero empuje de los laterales de la escalera. A más de uno, borracho o sereno, con la edad de este hombre, me gustaría verle en semejante situación. El vídeo puede parecer de mejor o peor gusto, a fin de cuentas es algo que ha sucedido y bueno es que se difunda, son los comentarios, y algunas veces las maneras de presentarlos, los que pueden ser más o menos hirientes dependiendo de la sensibilidad de cada cual.

joe51
Visita

Palabrejas y mas palabrejas: homofobia, racismo, discriminacion, intolerancia, sensibilidad. definitivamente Internet no se hizo para Uds. Lo que pasa pasa y punto, esto es una escuela, aprendamos para que no nos pase luego y dejemos la mojigateria. Hoy aprendí que a mi abuelo no lo dejaré subir solo a una maquina de esas o parecida, claro que si hubiera una buena herencia me lo estaría pensando…..

DAMS
Visita

Es que con el título de la nota y el video es imposible no matarse de la risa.

-711-
Visita

De todos modos, ¿cuánto tarda este buen hombre en recibir ayuda? ¿6 horas? La virgen, ya les ha costado, y los de las cámaras de seguridad (o lo que sea) comentándolo tranquilamente.

Francisco
Visita

Joder que pena me da ver una persona mayor darse un golpe.

A. Luna
Visita

JA JA JA BUCLE INFINITO, PRO

wpDiscuz