Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Cine y Televisión

Iker Jiménez – El sentirse ofendido

23 de abril de 2018 |
0 |
6+

En el programa de ayer de Cuarto Milenio, Iker Jimenez hizo una reflexión final que merece la pena oir, habla sobre la “era de la ofensa” que nos ha tocado vivir, no solo en España, es aplicable a todo el mundo. Independientemente del tema conspiranoico del que suele hablar y de los temas de su programa, siempre me ha parecido muy buen tipo y muy sensato.

Es tiempo de fijarse en la era de la permanente ofensa. Tienes que andar con pies de plomo, porque enseguida hay personas que se ofenden. Actualmente, existe un temor a los comentarios vertidos en redes sociales por los que cualquier persona puede sentirse ofendido. El hecho de ir con pies de plomo supone perder la frescura, la naturalidad y la autenticidad del discurso. ¿Por qué tenemos que vivir con miedo a expresar nuestros pensamientos por el temor a ofender a otra persona? Hablen sin complejos, sin miedo.

Compartir en las redes sociales