Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Las sorprendentes ilusiones ópticas de Kokichi Sugihara

Curiosidades
26 de octubre de 2018 |
0

Kokichi Sugihara es un profesor japonés que se ha hecho popular a nivel mundial gracias a las curiosas y extrañas ilusiones ópticas que crea, algunas de ellas galardonas porque desafían la realidad.Vamos a ver una recopilación de sus mejores obra, merece la pena verlas. Algunas son realmente alucinantes, que locura.

El profesor Kokichi Sugihara utiliza las matemáticas para crear los objetos tridimensionales que crean sus ilusiones imposibles. Fijaos como los ves de una manera y al reflejarse en el espejo se ve de otro modo totalmente distinto. Algunas de sus creaciones más conocidas son por ejemplo el ‘Ambiguous Cylinder Illusion’.

Ganador del concurso de la “Mejor Ilusión” del año 2018

Con esta ilusión óptica titulada “Objeto triplemente ambiguo”, el japonés Kokichi Sugihara ha ganado el premio a la ‘Mejor Ilusión’ del 2018.

Las mejores ilusiones ópticas de Kokichi Sugihara

Las mejores ilusiones ópticas 3D de Kokichi Sugihara

La ilusión óptica del ambiguo techo del garaje

Esta ilusion optica creada por el japones Kokichi Sugihara ha sido finalista en el “Best Illusion of the Year Contest 2015”. Estas cosas solo se le pueden ocurrir a los asiaticos!

Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Grabado laser de alta velocidad

Este tipo de grabado laser de alta velocidad se usar para armas de fuego, para la industria o para la joyería. En el video ...

Se hace un tatuaje que le cubre casi al completo el cuerpo

El protagonista de este video es un hombre llamado Eric que decidió hacerse un tatuaje que le cubriera practicamente todo e...

Un truco de mágia muy bueno con una cuerda

En un casino de Las Vegas, el mago Mac King va a realizar un truco que es todo un clásico, el “truco de la cuerda&rdq...

Así es como se hacen las protesis oculares

Vamos a ver trabajar a Eric Lindsey, que es un auténtico artista, pero no uno como los que estamos acostumbrados a ver. &Ea...

Así es como se pronuncian correctamente los nombres de las marcas de coches

Si en algún momento os habéis preguntando como se pronuncian correctamente los nombres de las marcas conocidas de lo...

Los bumeranes, estas cosas solo las pueden hacer los asiáticos

Porque esto mismo lo intentamos hacer tú o yo y acabamos escalabrando a cuatro paisanas, dos pajaritos y a tu tía Ho...

Deja un comentario