Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui

Esto es innato en el ser humano, la necesidad de creerse especial y el individualismo frente al mundo…Tremenda la imagen.

menteDEpensamientoLATERAN
Visita
menteDEpensamientoLATERAN

Es que una cosa es pensar y otra cosa es hacerlo, hay gente que sólo, gente que lo piensa y lo hace, lo que pasa es que cuando estás rodeado entre ovejas el ser un poco cabritillo, no te lo permiten los demás para autoprotegerse, no te equivoques estas cositas igual que la psicología están hechas para que las cabras y las ovejas sean rebaños y los cabritos se acaben cayendo poco a poco.

La selección natural también se puede hacer a través de la mentalidad, sino porque te crees que los perros dejaron de ser lobos para ser perro.

wpDiscuz