Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Voy a demostrar a la chica que me gusta que soy un cowboy

Publicado el Viernes , 17 de Febrero de 2017 |
9

Ya sabéis como son las cosas, cuando los hombres estamos delante de la mujer que nos gustá intentamos demostrarlo de mil maneras posibles. Como por ejemplo demostrando que somos un cowboy montandonos en un caballo y aprovechando nos partimos la crisma en el intento.

Impresiona a tu novia demostrando que eres un cowboy
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pacoyo
Visita

Estaba claro desde el principio.

UNO
Visita

Me da a mi que el tocinete el único ejercicio físico que ha realizado en su vida ha sido abrir bolsas de patatas fritas.

Pepo
Visita

Pero ese tío va borracho perdío. Si no se mantiene ni en la valla.

angel
Visita

NA para mi que se desmaya de los nervios…

Fede
Visita

se puede ser más torpe y patoso…

xavinyet
Visita

Si, pero el tio ha cumplido con su misión: llamar la atención de la chica y que se fije en él. El siguiente paso cuando se acabe de reir la chica (calculo que sobre el 2023), será insinuarse para consumar el acto final. Es que hay que ser inteligente y paciente en esta vida.

Yodi
Visita

No será que este chico tiene una enfermedad de movilidad reducida y está haciendo una terapia con caballos??? No es bueno prejuzgar…

mane
Visita

pobre caballo..lo k hay k aguantar

ophiel
Visita

Sobran 1 minuto y 5 segundos del vídeo.

wpDiscuz