Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Impresionante demostracion de saltos mortales

Publicado el Lunes , 29 de Abril de 2013 |
9
Lo de este gimnasta llamado Aaron Cook no tiene nombre, atentos a la demostracion de saltos mortales que hace en el gimnasio. Que mareo!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rogelio
Visita

3 flips hacia atras antes de caer !!

NALPE
Visita

cae mal a esa velocidad y adios a alguna extremidad.. o r.i.p.

unFALOparaTI
Visita

Y luego man los ciclados vacilando de que están fuertes, pues mira esto.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

davidferno
Visita

Tengo la ligera impresión de que UNFALOPARATI envidia a los grandotes jajajaja. Por cierto, vaya pedazo de crack el tío del vídeo

emilio
Visita

pero tiene algo pa impulsarse o algo? es ultimo de 5 m me resulto muy dopado , a ver si alguien me dice si es posible hacerlo sin trampolin , o algo , porque casi vuela el tio.

br1
Visita

@ EMILIO
el suelo rebota… sino seria fisicamente imposible saltar asi…
es algo intermedio entre cama elastica y las pista de atleismo suelo de goma…

busca en internet si quieres + detalles…

unFALOparaTI
Visita

A mi mientras me tengas envidia tu mi sobra, DAVIDFERNO ya te puedes ir a tocarte tranquilo de ya me e metido contigo guapo.

lveummvas
Visita

im pre sio nan te. clap clap clap bravo bravo

Miguel
Visita

UNFALOPARATI no sólo envidia a los grandotes de gimnasio… Échate un vistazo a sus comentarios en otros vídeos y verás como su envidia llega mucho más allá que los músculos… Pobrecillo, no sé como puedes vivir con tantos complejos 🙂

wpDiscuz