Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Impresionante trailer hecho por fans sobre DragonBall Z

Publicado el Viernes , 7 de Diciembre de 2012 |
27
Alucinado y ojiplatico me quedo viendo este trailer hecho por fans basado en Dragon Ball que se llama DragonBall Z Saiyan Saga. Con unos medios bastante limitados han hecho un trabajo realmente espectacular. Salen todos los clasicos (Krilin, Vegeta, etc…).
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
paco pil
Visita
paco pil

Que gran interpretación la de John cobra como krilin

Antonio
Visita
Antonio

Que me devuelvan el dinero de “DRAGONBALL GENERATIONS” o si no… que estos chicos lancen una peli en condiciones, es impresionante lo bien que les ha quedado.

Thalis
Visita
Thalis

Impresionantisimo si señor MIL VECES mejor que la misma pelicula! tardaran 0 en darles promotores para hacer una peli

adrian
Visita
adrian

me AN COLOCADO LOS PELOS DE PUNTA …Y NO COMO LA PELI ESA BASURA QUE SACARON HACE UNOS AÑOS DE DRAGONBALL… DE ESA CASI SALGO LLORANDO DEL CINE DE LO MALA Y APESTOSA QUE ERA!!! ESTE CORTO INCREIBLE

San clerigo
Visita
San clerigo

Para tener los medios que tienen esta super bien. A ver si son capaces de hacer una peli promete.

Miky
Visita
Miky

Está hecho con pasión y mucho esfuerzo. A mi como fan de dragonball me a puesto los pelos de punta.

Elrostro
Visita
Elrostro

Bueno la verdad que hay algunos “freaks” imitan mejor los movimientos de esta vieja e inolvidable saga. Y si a mi tambien se me han puesto los pelos de punta algo que por el momento no siento por algunas series del actual manga.

lerele
Visita
lerele

Me cago en todo lo que se menea……………….

Esto lo hacen personas sin presupuesto y sacan exactamente lo que busca el espectador y es una pelicula lo mas parecido a la serie animada.

PUES NO¡¡¡¡ Tenemos presupuesto y sacamos un truño(y eso que no la vi pero comentarios sobran)

El dia que saquen una peli con presupuesto similar a este corto voy al cine 2,3 o las veces que sea…..

JJ SLASH
Visita
JJ SLASH

10.000 veces mejor que dragon ball evolution
pero sigue siendo una mierda

el tio franky
Visita
el tio franky

si hacen la peli voy al cine a verla de verdad

frhm
Visita
frhm

muy buena

Manfresh
Visita
Manfresh

MUY BUENO!! Ahora mismo estoy creando un anime fanmade de Dragon ball que sera la continuacion de dbgt, Junto como un amigo americano que es igual de fan que yo! el proyecto esta muy bueno y lo vamos a compartir por aqui! pendientes,

papantlita
Visita
papantlita

viendo estoy estoy mil veses mas seguroo ke dragon ball evolution fuee una basura y desperdicio de dinero queriendo hacer las cosas bien y con un buen director de camara y de fotografia todavia podrian hacer algo mucho mejor que esto algun productor con recursos se le prenda el foco y prudusca esta peli con actores japoneses no veo porque hacer a goky americano si asiatico es una tonteriaa

joel
Visita
joel

Mejor que drabon ball evolution xD

Cefhait
Visita
Cefhait

ha ha ha que unos fans con mas ingenio que presupuesto agan una mejor pelicula que “expertos” no tiene precio :u

haizhe1979
Visita
haizhe1979

joder me ha gustado mas este corto que la peli entera que hicieron…con los efectos que hay hoy en dia lo tendrian chupado coño!!!y se forrarian pero parecen tontacos ostia!!!

JOHN
Visita
JOHN

les ha salido super bien me imagino que con poco presuesto han hecho algo muy emocionante para ver ,cada escena fue recordar la niñes. Gracias MG por este trailer

agus 123
Visita

mejor que evolution seguro pero sigue siendo una mierda el video este video siempre va a quedar mejor en anime en personas queda demasiado mal :p

Abraham
Visita

parecen efectos de bollywood jajaj pero esta muy bien!

PabloNico
Visita
PabloNico

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Galenus
Visita
Galenus

Me quito el sombrero, en verdad casi lloro de la emocion de recordar esta caricatura de mi adolecencia, no cabe duda que cuando hacemos algo de corazon y no por dinero el resultado es asombroso, muchas gracias MG por este gran aporte…

matt_24
Visita
matt_24

aplausosssssssssssssssssssssssssssssss

MaxMagc
Visita
MaxMagc

Yo quiero!!!!!!!!!!!!! ahhhh asi debio ser……De hecho revivio mi fe en la humanidad je je je

leo
Visita
leo

tomen todo mi dinero haora!

Metzger
Visita

Den un cuenta Pay Pal y les dono hasta mi herenciaaa!!!

rana13
Visita
rana13

Panda de frikis he de recordaros q krilin no tenia nariz

Dariasjg
Visita

Sin palabras…!! Lo mejor que he visto….!! Mi felicitaciones a estas personas…!!!

wpDiscuz