Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Ciencia y Tecnología

Un sistema de inteligencia artificial que detecta el movimiento de las personas a traves de las paredes

15 de junio de 2018 |
0

Si ayer veiamos el sistema de inteligencia artifical en un drone que era capaz de detectar brotes de violencia, hoy vamos a ver algo todavía más sorprendente, un nuevo sistema de inteligencia artificial que es capaz de detectar el movimiento de las personas a traves de las paredes. ¿Sorprendido? Mira como funciona.

El sistema, bautizado como RF-Pose está siendo desarrollado por investigadores del Laboratorio de Ciencia de Computación e Inteligencia Artificial (CSAIL) del MIT, que han desarrollado un sitema que es capaz a traves de una red neuronal de detectar el movimiento y la postura del cuerpo de una persona a partir de las señales emitida por dispositivos inalmámbrico que rebotan en su cuerpo. Es realmente alucinante lo que nos depara el futuro.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!