Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Mientras tanto en Irlanda… Dos descerebrados se lanzan al mar con este temporal

Publicado el Lunes , 7 de Diciembre de 2015 |
7
Vamonos a Irlanda, en concreto a Galway, donde este par de descerebrados se lanzan al mar a pesar de haber una alerta meteorológica por el temporal y la tormenta que sufren.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
FRANK
Visita
FRANK

potx
Visita
potx

Está mal el título, Zatrautz no está en Bilbao

Black
Visita
Black

En la costa de Galicia es un lindo día de playa.

Me descojono con el que los espera con la toallita. Pa qué? Pa secarse?

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Lo dire claro.

Dos puñeteros anormales y descerebrados, a los que les importa una puta mierda su vida y hacen que se la tengan que jugar otros por su “minuto de gloria”.

Digo esto, porque aunque en esta ocasión salio bien, en otros no consiguen regresar a la orilla y se tienen que jugar la vida los de salvamento por la tonteria.

Las autoridades, deberían identificarlos y meterles un buen paquete, ya esta bien.

pol
Visita
pol

tienes toda la razón, en los dos comentarios

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Añado, aquí en españa, las autoridades comenzaron a cobrar los gastos de algunos rescates de montaña a los montañeros (o su aseguradora si la tienen) porque cada vez era mas habitual ver a montañeros sin experiencia, salir en pleno temporal sin preparar nada, lo cual es una negligencia y peligro.

Curiosamente, fue meter unas cuantas “recetas” a algunos de esos “montañeros” y la cantidad de rescates por negligencias han disminuido drasticamente, es una pena que solo se entre en “razon” cuando nos tocan la cartera.

Iñaki
Visita
Iñaki

Pues a mi me ha gustado el video, y estos diria que lo iban a hacer con o sin grabacion

wpDiscuz