Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Animales

Siete personas despeñan a un jabalí en la Ruta del Cares

16 de noviembre de 2017 |
56 |
0

Nos vamos a al Ruta del Cares (Picos de Europa), donde se ha grabado una escena de esas que hace que uno pierda un poco la esperanza en la humanidad. Allí un grupo de senderistas se encontraron a un jabalí y tuvieron la “brillante idea” de aporrearlo y despeñarlo como podéis ver en el video.

El problema de la Ruta del Cares es que es un camino estrecho, con un desfiladero a un lado, la ruta se encuentra en los Picos de Europa entre León y Leon y Asturias. Vale que un jabalí puede ser un animal peligroso, pero no me creo que no hubiese otra alternativa como algo tan sencillo como darse la vuelta. A ver si hay suerte, los identifican y les meten una multa que los dejen temblando.

Polémica!

Compartir en las redes sociales