Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videojuegos

Un japonés demostrando su nivel en una máquina arcade

Publicado el Martes , 24 de Enero de 2017 |
6

El amigo Raven nos envía un video grabado por él en Akihabara (Tokio, Japón) en el que podemos ver a un japonés jugando a una máquina que se llama Jubeat. El tipo controla tanto que lo hace con una sola mano, aunque la verdad no entiendo muy bien que hay que hacer en el juego.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
KILLO
Visita
KILLO

Mierda, se me ha metido la Musiquita en la cabeza y no dejo de tararear

medianoche
Visita
medianoche

El juego es como el Guitar Hero y similares, tienes que tocar las notas antes de que se apague la luz de la tecla. Menudo nivel que tiene el amigo…

IISK
Visita
IISK

Se hace una paja y se la arranca.

u n o
Visita
u n o

Debe hacer la comunión, si lo hiciera con las dos, madre mía.

asd
Visita
asd

ehmmm… no sera manco?

Raven
Visita
Raven

Puedo asegurarte que no es manco. El chaval quiso demostrar que podía hacer la partida con una sola mano y lo clavó. Como anécdota, en el mismo lugar, vi a un tio que le daba a una maquina de esas de dar puñetazos, pero con pantalla gigante y la pera era del tamaño de un torso humano. Me arrepentí de no haberlo grabado. Se sacó el guante, cogió carrerilla y le dio tal guantazo a la máquina que tembló medio edificio, pero estoy convencido que allí se dejó media mano, muñeca, y varios huesos, porque la cara de disimulo que puso de cargarse en todo ser viviente por el dolor no tenía precio.

wpDiscuz