Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
buckles
Visita

Oye MG no se vale no lo puedo ver que estafa

BAR
Visita

Qué pasa si te metes al área antes de que el jugador suelte el balón?

xD
Visita

Lo mejor es la canción.

nosoyhumano
Visita

que si fallas se tiene que repetir el lanzamiento. Si te fijas bien los de su equipo no lo hacen

711
Visita

No es un troleo, es “su” forma de tirar libres. De hecho, Jermaine O’Neal nunca ha sido muy bueno en estas lides (era del “Geppetto’s club”, que decía el gran Andrés Montes), pero tras mucho trabajo ha encontrado el punto y sus porcentajes de tiro han mejorado, a costa de esta forma especial de tirar.
Su tocayo de apellido, el gran Shaquille O’Neal, tenía unos porcentajes paupérrimos de tiros libres, hasta el punto de que los rivales de los Lakers tenían ya una táctica con nombre propio: “Shaq Attack” creo que la llamaban, es decir, hacerle faltas continuamente porque sólo metía 1 de cada 4… Hace poco declaró que si no hubiera sido tan vago y se hubiera dedicado a entrenar los tiros libres durante su carrera, ahora estaría posiblemente en el top-3 de los máximos anotadores de la historia de la liga (aún así es el 6º de la historia, tras Kareem, Malone, Dios (MJ), Kobe y Chamberlain [el de los 100 puntos en un partido]).

Disculpad la extensión del post y el frikismo 🙂
Saludos.

marcos galego
Visita

711 juego al basquet y concuerdo totalmente con vos, no es trolleo es su mecanica de tiro para tirar libres. Es muy rara pero al mismo tiempo beneficiosa porque si erra el segundo lanzamiento y los rivales invaden, el tiro se repite. Lo unico que te corrijo es que era “hack a shaq” y no “shaq attack” y si no me equivoco el primero que lo implemento fue popovich

Luismi
Visita

711 no pidas disculpas… Una breve lección de NBA super bien explicada. Chapeau por ti!

711
Visita

Gracias por la corrección, Marcos. Por no buscarlo en google, puse la expresión de memoria, y me he caído con todo el equipo, jejeje. Saludos.

RYUL9
Visita

Pesaooooo

wpDiscuz