Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Un jet radiocontrol con turbinas que llega a los 740 kmh

Publicado el Martes , 21 de Marzo de 2017 |
4

Este modelo de jet radiocontrol funciona como los cazas de verdad, con turbinas. El avión es capaz de alcanzar los 740 kmh, como se te vaya un poco la mano pierdes el control y la acabas liando.

Un avión radiocontrol que llega a los 740 kmh
VÍDEO: LA LOCURA! RÉCORD MUNDIAL DE VELOCIDAD EN VUELO CON MANDO A DISTANCIA COMO EL HOMBRE VUELA SU MODELO DE TURBINA DE JET 744KPH (462 MPH). NO PUEDO ESPERAR HASTA QUE AMAZON LOS UTILIZA PARA ENVIAR PAQUETES! ¿Cómo se controla algo que hacer 400 mph? Ni siquiera puedo controlar el ratón en la pantalla del ordenador. El aterrizaje fue agraciado también. El piloto, obviamente, tiene mucha experiencia que conduce a esto. Las maniobras que usó no se podía hacer en un primer intento. Años de experiencia aquí chicos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Espartaco
Visita
Espartaco

Para ver donde va….. A la primera lo pierdo

Cabeza
Visita
Cabeza

Hubiera estado guapo ponerle una cámara al avión.

Cucone
Visita
Cucone

Dando ideas a los del ISIS

ZAICO
Visita
ZAICO

skynet cada vez esta mas cerca

wpDiscuz