Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

John Cobra manda un mensaje al terrorista de ISIS ‘El Cordobes’

Divertidos y Humor
5 de septiembre de 2017 |
17

Hace unos días ISIS publicaba un video donde un terrorista conocido como ‘El Cordobes’ amenazaba a España con más atentados. El valenciano John Cobra ha aprovechado para enviarle un mensajito al terrorista y dejarle las cosas claras. Vaya personaje 😀 .

‘El Cordobes’ es un terrorista que se encuentra en Siria combatiendo junto al ISIS. Es hijo de una mujer española llamada Tomasa y de padre marroquí (creo).

Recordemos quien es John Cobra.

El valenciano John Cobra se hizo conocido subiendo videos a internet haciendo todo tipo de tonterías. Pero creo que su momento más importante fue cuando gracias a Forocoches llegó a la final del concurso para representar a España en Eurovisión. No os lo perdáis si no lo habéis visto porque no tiene precio.

John Cobra manda un mensaje al terrorista de ISIS 'El Cordobes'

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Gente que no se mata de milagro… La recopilación definitiva!

Vamos a ver una recopilación de videos de gente muy agortunada, gente que esta a punto de quedarse en el sitio de distintas...

Los juegos de guerra en la realidad virtual van a dar lugar a muchos equívocos

La realidad virtual avanza a pasos agigantados, pero hay un problema, las cosas se ven distintas cuando estas inmerso en ese mundo...

¿Cómo va a bajar el mapache del tejado?

Un mapache en un tejado, ahora… ¿Cómo va a bajar el mapache?

Metodo africano para quitarte el dolor de cabeza

El metodo es muy sencillo, te pegan un viaje como al del video y se te quita el dolor de cabeza porque te duele otra parte. Si es ...

Baja las escaleras con el quad que verás que risa

Aquí nuestro amigo tuvo la brillante idea de bajar con su quad por unas escaleras. ¿Resultado? Vedlo, pero creo que ...

Jugando a los dardos al estilo ruso

En todos lados se juega a los dardos, pero en Rusia se juega distinto que en otras partes del mundo.