Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Un joven de Arabia Saudí se enfrenta a la carcel por ligar con una youtuber de EEUU

Publicado el Viernes , 30 de Septiembre de 2016 |
6

Recuerdo haber visto hace tiempo el video de este joven saudí flirteando con una chica de EEEUU y me resulto muy simpático. Pues aunque os parezca increible, Abu Sin, que es como se llama el chaval, ha sido detenido en su país y se enfrenta a 3 años de carcel.

Según las autoridades saudies el joven tuvo un comportamiento inmoral e infringían la ley Sharia por lo que será juzgado. Es increible que en pleno Siglo XXI siga habiendo gente que piense así.

https://www.youtube.com/watch?v=AJiZwQg9cfY

En este segundo video podemos ver el momento en que lo detienen, porque casualmente en ese momento estaba hablando con un amigo de Kuwait. Ahora habrá que ver en que queda este ridículo juicio.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdQkGI1vAIU
Un joven de Arabia Saudí se enfrenta a la carcel por ligar con una youtuber de EEUU
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

jajajaja quien no a escuchado de historias míticas de que pagas cine y cena y no mojas . . . este pobre chaval a medio mundo de lejos y cárcel . . . ni siquiera un besito jajajaja

Cabeza
Visita

Que triste. Además es un niño el pobre. Este país es tan dictadura y se respetan tan poco los derechos humanos como otros que consideramos muy chungos. La diferencia está que con este tenemos muchos acuerdos comerciales el primer mundo y miramos para otro lado.

max
Visita

como ha conseguido un tío tan feo chatear con tía tan buenorra XD Mira que lo intento y es complicado XD

Francisco
Visita

jajajaj +1

buitre
Visita

Pobre, a ver si la poli de ese pais le arregla debidamente esos piños….

Francisco
Visita

La niña solo quería tener el mono de mascota.

wpDiscuz