Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Curiosidades históricas

Un joven bosnio rogando por su vida

Publicado el Lunes , 19 de Diciembre de 2016 |
6

En esta fotografía tomada en 1992 podemos ver a un joven bosnio que clama por su vida al ser capturado por paramilitares serbios. Me pareció leer que unas horas después su cadaver aparecio en una calle, había sido lanzado por la ventana de un edificio.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Búho
Visita
Búho

Ay si, hay si, me van a matar!!!

largore
Visita
largore

Creo que desconoces o no tienes ni puta idea de lo que fue esa guerra y las barbaridades que se hicieron para hacer una gracia de una persona que sabe que si se lo llevan va morir y ruega por su vida. Te espabilaba al más puro estilo cara-anchoa.

Mel
Visita
Mel

el oficial de atras muestra las armas que tenia el sujeto

nimodo, si andas por ahi con 2 pistolas cerca de un conflicto militar te pueden confundir por alguna amenaza, por eso lo mejor es alejarse, ya que con ese tipo de pistolas de bajo calibre no podrias hacer nada contra unas ametralladoras y tankes

solo te podrian confundir con el enemigo y entonces estaras muerto o terminaras muy golpeado o encerrado

asi es, alejarse, aunque el conflicto sea en tu casa, yo creo que hay que poner las cosas sobre la balanza y darse cuenta que vale mas la vida de uno, que las cosas materiales

o bien si estas peleando por tu libertad y tu casa, pues armate bien y pelea… pero preparate para lo que viene, una muerte digna.

u n o
Visita
u n o

Antiguamente se respetaba al capturado, una vez ganada la guerra, para su casa si no había hecho nada fuera de las “normas” de una guerra, desgraciadamente eso ya no se ve. La muerte de este desgraciado sirvió para algo? Creo que no.

Pablo
Visita
Pablo

No tengo palabras para definirte…

Slayer
Visita
Slayer

Conozco el conflicto y la zona.Fue una carnicería en la que los bosnios fueron las principales víctimas. Una foto para la memoria.

wpDiscuz