Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un joven elefante sobrevive al ataque de 14 leones

Publicado el Miércoles , 12 de Noviembre de 2014 |
8
Este elefantito se despisto de su madre en este parque natural de Zambia cuando un grupo de 14 leones le ataca, aunque parezca mentira el elefante logra escapar y librarse de un final fatal.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Impresionante… Pero hubiera preferido ver venir a la madre del elefante cual bola de bolos haciendo un strike con los leones.

ISRAEL
Visita
ISRAEL

como es posible que pensemos que los leoncitos lo estaban atacando? claramente se ve que estaban jugando al caballito pero como eran muchos, le tocaron las pelotas al elefantito que decidio irse… 🙂

Walt Kowalski
Visita
Walt Kowalski

Rey de la selva… Mis polainas!!!

kosteleta
Visita
kosteleta

Se complicó el almuerzo.

baysh
Visita
baysh

leonAs*

jovanni
Visita
jovanni

WALT KOWALSKI rey? son leonas a pero si solo comentan por comentar!!

Francis
Visita
Francis

Perdonad el apunte, pero son leonas…

Elite
Visita

Hay un momento que cuando el elefante se mete al agua se queda uno sólo encima y mira a los demás como diciendo “Cabrones, que sólo es agua, no me dejéis sólo con este bicho”…

wpDiscuz