Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Tras una inexplicable paralisis de piernas de 11 dias… Le da a una sorpresa a una enfermera que le habia ayudado

Publicado el Jueves , 23 de Abril de 2015 |
13
La chica que veis en el video sufrio una inexplicable paralisis de cintura para abajo durante 11 dias, sin razon aparente comenzo a mejorar. En el video podeis ver cuando le da una sorpresa a una enfermera que le ayudo y apoyo durante todo ese tiempo. La dosis de buenrollo para hoy.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DiosTuerto
Visita
DiosTuerto

milagro de Dios……asi debe ser las enfermeras q te ayudan.. toma tu like….

Papá
Visita
Papá

Eso se llama neurosis de conversión, mejor conocido como histeria. Seguro anda con algunas cosillas por ahí reprimidas, además de cierto estrés.

yanina
Visita
yanina

en base a qué realizas tu diagnóstico? no se da información suficiente en la descripción del caso y a menos que conozcas la historia personal de la joven, y los estudios médicos realizados, no se puede llegar a esa conclusión. que la neurosis de conversión existe, es así… pero es difícil diagnosticarla sin un examen psicologico completo que determine que la persona posee esa estructura psicológica específica.

eDUARDO
Visita
eDUARDO

EL UNDO DEBERÍA DE ESTAR GOBERNADO POR MUJERES

Numa Vázquez
Visita
Numa Vázquez

Si el mundo estuviese gobernado por mujeres, se terminarían las guerras, pero muchos países no se hablarían entre sí. jajaja Saludos.

Miguel
Visita
Miguel

Impresionante el nivel de cariño e interés que puede llegar a desarrollar una persona por otra en cuestión de días sin ser familia, amigo, allegado.
Renovada mi fe en la humanidad!

santi
Visita
santi

esa negra nunca a trabajado. le gusta lo q hace

Rbandez
Visita
Rbandez

Esa enfermera es apasionada a su trabajo. Felicitaciones!!!

joe51
Visita
joe51

la enfermera y la paciente, dignas de aplausos y de video viral porque esto es lo que debemos copiar y transmitir a las nuevas generaciones flap flap flap

john
Visita
john

Maldito MG me hiciste derramar una lagrima

humberto
Visita
humberto

Con 20 segundos de video, mas que suficiente

Yo
Visita
Yo

Que es el “UNDO” otro planeta..??

Carlos
Visita
Carlos

Diostuerto, supongo que es ironía lo del milagro

wpDiscuz