Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes, Videos de risa

Y esta es la jugada mas ridicula y surrealista de baloncesto… Pero mujer ¿Que haces?

Publicado el Lunes , 30 de Junio de 2014 |
18
En este partido de baloncesto del mundial femenino entre Mexico y Eslovaquia tuvo lugar una jugada de esas que te va a dejar a cuadras. No os perdais a una de las jugadoras eslovacas y lo que hace. ¿Quien dijo rubia?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BART
Visita
BART

Si te fijas MG la rubia encesta bien, porque las de blanco sacan en la línea de esa cancha, yo creo que los árbitros han de ver marcado un foul técnico de esos raros que confundieron la ubicación de la cancha a las jugadoras.

cachondon
Visita
cachondon

Pero que paso aqui?? No se mucho de Baloncesto pero alguien me puede decir porque si las jugadoras de blanco estan haciendo tiros de castigo hacia ese lugar de la cancha porque la rubia se mete una autocanasta?? pero lo raro aqui es por que si las de blanco supuestamente atacan en el sentido que hicieron los tiros porque despues corren hacia la otra canasta en modo ataque????? entonces quien se equivoco aqui? LA rubia hizo lo correcto entonces??perdon pero no entendi nada….

nikko
Visita
nikko

Dios… pero esto qué é?

wtf??
Visita
wtf??

…fuego purificador para malgusto!!!

Qsi
Visita
Qsi

Por lo menos así la gente no se fija en que han hecho 19 puntos en 3 cuartos.

juan carlos
Visita
juan carlos

estan perdidas.. tanto las eslovacas como las mexicanas

lucena
Visita
lucena

es psicologia inversa xDxD me autoanoto para confundirte

Agrom
Visita
Agrom

Madre mía, no solo se equivoca el equipo Azul al anotar en su propia canasta, se equivocan las de Blanco al sacar de fondo e ir a atacar a la otra canasta y los árbitros por permitir sacar a las de Blanco. La jugada mas surrealista que he visto a pesar de haber jugado y entrenado baloncesto durante más de 15 años.

anonimo
Visita
anonimo

ya sabemos como funciona la mente de las mujeres

fabian
Visita
fabian

la bipolaridad de la rubia la hacía jugar para los dos equipos jojoj

Sabbath
Visita
Sabbath

El arbitro ante tanta paja metal dejó seguir el juego, vaya a ser que sea él el loco. jajaja

sebas
Visita
sebas

jajajajja y por poder hacer varias cosas a la vez, pasa lo que pasa, que no se concentran en lo que estan.. no como el hombre, que solo puede hacer una cosa a la vez.
Joder MG eres el puto amo! Me alegras todas las mañanas con tu videos diarios y sobre todo videos como este jajajaj
Gracias por existir MG, tu web es la mejor de todas las que conozco.
Que sepas que te sigo desde hace años.. aun recuerdo cuando tenia que descargar los videos para poder verlos, pues desde esa epoca te sigo y te digo que vas mejorando dia a dia, sobre todo en este ultimo tiempo que subes como 15 publicaciones diarias. Es increible, un trabajo incleible. Sigue asi 😀

jander
Visita
jander

ANONIMO, no te lo crees ni tú.

Karla/K42L4
Visita
Karla/K42L4

este partido fué mitico!! no sabeis que el resultado del partido sumaba al Akasbayu?

Karla/K42L4
Visita
Karla/K42L4

este partido fué mitico!! no sabeis que el resultado del partido sumaba al Akasvayu? que va con V!! perdón, pero ha sido el traductor…..

Daswer
Visita
Daswer

se equivocan todas, están tirando la falta en un aro y la que supuesta mente defendería ese aro emboca en el ,tal la confusión que las otras atacan a su aro es algo que solo ves una ves en un millón…

BIGANON
Visita
BIGANON

Entre los partidos disputados en la jornada inaugural del Mundial U17 Fem, estaba el México-Eslovaquia, correspondiente al Grupo C. En este choque precisamente es donde se ha producido una de las jugadas más surrealistas de la historia del baloncesto…Con 9.7 segundos por disputarse del tercer periodo, la mexicana Ramos se disponía a lanzar dos tiros libres sobre el aro rival. El primero no entraba; el segundo también lo erraba y el rebote era para el cuadro eslovaco. Dubenova era la que cazaba el rechace y rápidamente le daba la bola a la base Kovacikova, que, para sorpresa general, anotaba una bandeja en su propia canasta. El desconcierto era de tal grado que eran las propias mexicanas las que sacaban de fondo de la cancha rival y acababan el periodo atacando su propia canasta ante unas desorientadas eslovacas que defendían la canasta ajena. Árbitros y técnicos miraban completamente atónitos sin ser conscientes de lo que ocurría…

Leer más: Jugada surrealista en el Mundial U17 Femenino Mexico-Eslovaquia http://bit.ly/1qdjj6v

L E O
Visita
L E O

HUMILLACIÓN SIMPLEMENTE, le regala un punto porque las llevan de rastra.

wpDiscuz