Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Un jugador de baloncesto pasa entre las piernas de su oponente y lo deja con cara de tonto

Publicado el Lunes , 27 de Febrero de 2017 |
4

Atentos al jugador Nate Robinson de la D-League de EEUU (ni idea que es esto) y el jugadon que se marca cuando pasa entre las piernas de su oponente, pero literalmente. Que cara se le queda al otro.

Un jugador de baloncesto pasa entre las piernas de su oponente
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pablo
Visita

Debe ser la NBA para los retirados porque Nate “kryptonita” Robinson jugó en la NBA. No lo sé la verdad, me lo acabo de inventar.

Black
Visita

La D-League es la liga de desarrollo de la NBA, dónde, entre otras cosas, foguean a los jugadores de equipos de NBA que no están teniendo muchos minutos.
Nate Robinson jugó unas cuantas temporadas en varios equipos NBA, y llegó a ganar el concurso de mates en varias ocasiones apesar de medir poco más de 1’70 cm.

sam
Visita

jajajajaja, vaya crack el tio

trinov
Visita

debería haber tocado la campana al pasar por debajo!!!!

wpDiscuz