Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Un jugador de fútbol ruandés usa magia negra en el campo y al rato marca un gol

Publicado el Viernes , 30 de Diciembre de 2016 |
17

Momento bastante cómico en un partido de fútbol en algún país africano cuando un futbolista ruandés se dedica a hacer magia negra en la portería contrarioa. Pero la cosa mejora cuando al rato mete un gol. El momento es muy cómico, pero lo triste es que se lo tomen en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=zXYk45t-uAk
Un jugador de fútbol ruandés usa magia negra en el campo y al rato marca un gol
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Chuty
Visita

Ufff que pereza, ahora a aguantar comentarios racistas de los 4 de siempre…..

puterito
Visita

¿Como lo de magia negra porque es negro?.

rufo
Visita

Tranquilo, que ahora viene Mammadou a darte lo tuyo. Africa está bien avanzada, eh?

angel
Visita

entre todos los que hay en el campo no hacen un cerebro juntos.. por cierto en ruanda no fue donde hubo la matanza tan bestial donde masacraron a una etnia?

MALALECHE
Visita

Te van a llamar FACHA y CUÑADO, que por lo visto, y según la ley de los niñatos, es lo más ofensivo que te pueden llamar a día de hoy… je je je . . .

rufo
Visita

Pero la magia negra si que la inventaron los negros. Y la robótica creo que también, verdad?

JuliusWallace
Visita

Espera que aqui se “santiguan” y hacen la crucecita y todo el rollo , no se cual es la diferencia.

u n o
Visita

Comentarios racistas? Las tarjetas deberían haber blancas y negras. Lo demás no me extraña, lo aprenderían de los colonizadores.

Yo no se
Visita

La verdad que yo no le veo gracia alguna a la magia negra. Hay que ser bien cortico de cerebro para creer que por hacer un show de magia negra algo bueno acurrira jajajajaaj .todo tiene una esplicacion . No fue magia fue. Casualidad suerte . Vengo de un pais donde el casi toda la poblacion cree en cosas de estas. Y lo mas gracioso es que cuando le digo a aun paisano mio que no creeo en eso. Me dice, Pero si eres negro como no vas a creer en tus ansestros hahahah y con una risa bien diavolica me marcho y los dejos hablando solo . El hecho de ser negro no quiere decir que crea en estas tonterias.

Francisco
Visita

la mierda del fútbol salpica mas en los países subdesarrollados, mas guste el fútbol mas incultos sus habitantes, que lástima.

Anntonios001
Visita

magia o el portero y el otro se pusieron de acuerdo para que pasara eso y crear el mito????

elmer homero
Visita

me ha recordado un cuento de Roberto Bolaño llamado “Buba”, muy bueno. cambiando de tema, ¿es magia negra solo por que es negro?

elmer homero
Visita

me ha recordado un cuento de Roberto Bolaño llamado “Buba”, muy bueno. cambiando de tema, ¿es magia negra solo por que es negro?

yoye
Visita

chipi-changa hahahahahahah

Mao
Visita

esta mal explicado, el jugador lo que hace es quitar algo de la portería contraria y por eso se enfurece el arquero. de ahí que viene el gollll.

Búho
Visita

A poco los negros conocen el vudú?

wpDiscuz