Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Un jugador de hockey marca un gol de cabeza

Publicado el Jueves , 21 de Mayo de 2015 |
11
En este partido entre los Blackhawks de Chicago y los Anaheim Ducks, un jugador de los Blackhawks marco un gol de cabeza. ¿Estara el hockey convirtiendose en el nuevo futbol?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DiosTuerto
Visita

creo q de cabeza en ese deporte seria como una chilena (chalaca) en el futbol.

parangatirimicuaro
Visita

alguien traduce que dijo al final el arbitro ? dijo algo como la primera vez que se marca de cabeza en el hockey ???????

Uncle Drew
Visita

Dice literalmente: ‘El jugador/persona de los Blackhawks de Chicago golpeó deliberadamente con la cabeza el disco, por tanto el gol no es válido’

AAAAAAA
Visita

que se ve que no está permitido y les quitan el gol

Jesús
Visita

En este deporte por lo visto esta permitido salir a ostias DEBE DE SER POR QUE EN EE.UU los negritos no practican ese deporte, por que le pegas a un negrito y ya eres racista. Matas a un NEGRITO y ya eres racista, PEEEEERO le pegas a un blanco o matas a un blanquito y no pasa nada, JEJE QUE COMPLEJO DE INFERIORIDAD TIENEN LOS MORENOS. cooooññññoooooo……

Tambor paw wow electrico
Visita

Un poco mas tonto y no naces

xratel
Visita

Slow clap…

Ernesto
Visita

Usted si es un tio listo y con una inteligencia feroz!, ahora enlístese para que vaya a la misión de martes y nos representa!

AAAAAAA
Visita

pero que tonto eres Jesús

lalo
Visita

Seguro que el árbitro miro la tv para saberlo, ya podría ser el fútbol así igual que la nba,tenis,etc…un árbitro no puede ver a tiempo real lo que pasa sin que se les escape algo, yo soy partidario de que en el fútbol el árbitro no tendría que estar en el campo si no en una habitación con 4 tvs y con un micrófono para hablar con los Liniers y así no se escaparía nada

don pepe
Visita

El árbitro habla como un personaje de los Monty Python

wpDiscuz