Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

¿A qué estáis jugando? Me apunto!

Publicado el Miércoles , 15 de Julio de 2015 |
8
Que simpatico el perrete 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcelo
Visita
marcelo

hoooo cuidado es de esos perros asesinos !!!!

David
Visita
David

primero que todo. no son asesinos, si ud los va a criar para volverlos peliones si, pero de resto un perro nunca nace asesino es depende de la crianza de su amo.

Irene
Visita
Irene

Era una ironía, David xD

jorge
Visita
jorge

cuando te interesa los pitbull son majetes pero luego si te interesa decir que estos perros son un peligro para que la gente en los comentarios diga que hay que matar a todos estos perros. leéis 2 artículos en internet de que son asesinos y ya lo pregonáis sin contrastar información… luego nos quejamos de los que defienden la religión sin fundamento……………..

SOS PPP
Visita
SOS PPP

+1 jorge!!

No es posible lo que ven mis ojos…un asesino de niños JUGANDO con ellos? Incluso espera turno,como es posible si son unos asesinos del diablo !!!!!

Modo ironia OFF
Ayer mi pitbull estuvo con un niño de 4 años,este sentado en el suelo con las piernas cruzadas..y mi pitbull asesino tumbado en el suelo mientras el niño le daba caricias…
Esta claro que si un “ser humano” irresponsable,incivico,irrespetuoso y sobre todo e INHUMANO tiene este tipo de razas puede causar mucho daño.

eduardo
Visita
eduardo

tanto los pit bull como tu hijos mismos, está en como los eduques, a los dos los puedes convertir en asesinos.

David
Visita
David

exacto. un perro nunca nace asesino antes son un amor, es como un hijo si lo crias mal, ps la noticias es que lo recibas oh lo veas tirado en la calle con un tiro en la cabeza, pero la buena crianza nos hace diferentes es como los perros.

Causana
Visita
Causana

…y mas peligroso aun son los cables sueltos de la pared

wpDiscuz