Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Arte

El increible trabajo de restauración de antiguas pintura del reaurador de arte Julian Baumgartner

13 de septiembre de 2018 |
0

Vamos a ver en acción al restaurador de arte Julian Baumgartner, el que está considerado de los mejores en su trabajo. Es realmente hipnótico ver como hace que cuadros con cientos de años recuperen su color original y se vean perfectamente. Os va a tener enganchados a la pantalla viendo restaurar cuadros, interesantísimo.

Restaurando un cuadro de 150 años de artista desconocido

Se trata del cuadro de una virgen con más de 150 años de antiguedad de artista desconocido. Vamos a ver al restaurador reparar el color, las lágrimas de la virgen y otras muchas tareas con una paciencia infinita.

Restaurando el oleo de la artista italiana Emma Gaggiotti-Richards

Vamos a ver en acción al restaurador de arte Julian Baumgartner restaurar una antigua pintura al oleo de la artista italiana Emma Gaggiotti-Richards. Es hipnótico verlo trabajar metódicamente y metículoso, dejando el cuadro practicamente como cuando se pintó. Impresionante!

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!