Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Noticias

El karma es maravilloso! Se rompe una pierna cuando intenta robar unos paquetes de la puerta de una casa

29 de enero de 2018 |
46 |
0

Ya hemos visto bastantes casos de esos ladrones que se llevan los paquetes que dejan los repartidores en la puerta de las casas de la gente en EEUU. Pero este caso es disntinto porque entra en juego el maravilloso karma instantaneo que tanto nos gusta a todos 😀 .

Al poco tiempo de que se vaya el repartidor de UPS, aparece en escena el coche de donde se baja nuestra ladrona, la cual en un mal resbalón se dobla el tobillo de un modo que debe ser bastante doloros. Sin duda verla así y ver como su complice se la tiene que llevar es un premio. Ahora a pagar un facturón por el médico, que siendo EEUU seguro que le sale baratito.

Compartir en las redes sociales