Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo

Karma! Un ladrón atrapado por las puertas del autobús

Publicado el Miércoles , 8 de Febrero de 2017 |
7

Nos vamos a Bogotá (Colombia), donde un ladrón asaltó a los pasajeros de un autobús. Pero tuvo la mala suerte de quedarse atrapado entre las puertas traseras del autobús. Fuera se encuentra escoria que iba con él e intentan ayudarle sin éxito. Más tarde fue entregado a la policía pero salió en libertad a la falta de denuncia contra él.

Lo único positivo del asunto es que según parece dentro del autobús lo hicieron entrar en calor.

Karma! Un ladrón atrapado por las puertas del autobús
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
porelamordedios
Visita

Despues los gilipollas diran que su policia no hace nada, que nadie hace nada contra los delincuentes, CUANDO SE NIEGAN A DECLARAR O DENUNCIAR…

Es sencillo, voy por la calle, si te robo el collar, y veo que no denuncias y no quieres saber nada, mañana te robare la pulsera y el movil, pasado la ropa….

GILIPOLLAS…. que lo tienen atrapado y LAS VICTIMAS LO DEJARON EN LIBERTAD POR COBARDES Y GILIPOLLAS.

Daniel
Visita

la verdad, aca en Colombia la policia si sirve, lo que no sirve es el sistema de justicia, hay videos por montones de asaltos que se cometen a vehiculos por hombres armados en motocicletas (se conocen como fleteros), el video muestra todo el proceso, rostros, placa de vehiculos, armas usadas, se hace la respectiva denuncia y no duran 12 horas en la carcel porque segun los jueces ” no se capturo en flagrancia” o no estas muerto, de nada sirve la policia sin un sistema judicial competente :s

Mike
Visita

Aunque haya denuncia en Colombia los ladrones son igualmente soltados. Robar no es delito ya en este país, debido a que las cárceles están abarrotadas y
La gente no denuncia porque saben que serán soltados y habrán represalias.

apolo
Visita

yo me hubiera arrimado algun auto aparcado en el lado derecho….el resto dios dira

Fede
Visita

Yo estaba pensando lo mismo, o en una barra de metal y un par de golpecitos en las rótulas, verás tu que rico.

toby
Visita

jejejejejejje esta es la zona pobre de Bogota

Ciro
Visita

No entiendo el chofer del autobus estaba rodando con el ladron asi, y que hizo lo entrego el mismo?
Y no denuncio???

wpDiscuz