Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias

Se inyecta synthol para tener unos brazos gigantes y acaba pareciendo Popeye

14 de noviembre de 2017 |
19

Vamos a conocer a Kirill Tereshin, un jovén ruso de 21 años que se inyectó synthol en los brazos porque su sueño era tenerlos muy grandes y con una apariencia de mucho músculo. El resultado podéis verlo en las fotografías y en los videos.

Cuando se inyectó la sustancia la fiebre le subió a 40ºC y se encontraba realmente mal, pero ahora dice que el resultado le ha salido bien. Es realmente sorprendente como la gente que hace esto ve normalidad en esta aberración que entre otras cosas puede producir muchísimos problemas médicos como embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, accidente cerebrovascular y quistes o úlceras.

1
2
3
4
5
6
7
8

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!