Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Queda KO varias veces en una catapulta gigante

Publicado el Jueves , 2 de Julio de 2015 |
8
Hoy nos venimos a España, en concreto a Magaluf (Mallorca), donde un par de tipos se han subido a una catapulta de esas gigantes y entre grito y grito le toca perdida de conciencia mientras que el amigo lo mira entre risas 😀 . Siempre será mejor esto que el balconing.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Dreaver
Visita

Se ríe por no llorar

nico
Visita

Síncope vasovagal, así se llama.

jason.B
Visita

La cara se le derrite en varias ocasiones jajajajaa

Jesús
Visita

YO CREO que aqui se unen varios factores, UNO: MARICON !!!!! ( a juzgar por los gritos que pega ) DOS: super asustado TRES : Fuerzas G ” Genoma maricon ” PDT: Conste en acta que no tengo nada en contra de las mariconas eh ?? si quieren rabo mejor para los demas, mas mujeres para repartirnos los HOMBRES echos y derechos.

Espiritu Santo
Visita

Cuando acordamos devolverte a la tierra acordamos que te portarias bien, que no destrozarías más templos ni la liarias en los botellones convirtiendo el agua en vino para los calimochos, esto no es lo que acordamos….
Parece que después de la crucifixión se te ha quedado algún tornillo suelto, si sigues así le diré a tu padre que quite el WiFi del reino del señor, ADVERTIDO QUEDAS!!!!

BIGANON
Visita

Evidentemente crucificaron al equivocado…

Leo
Visita

Pérdida de noción espacio-temporal…

Iván
Visita

Este es el turismo que nos tiene que salvar de la burbuja inmobiliaria.

wpDiscuz